Licenciatura en:

Negocios Internacionales

Intercambio Global

La visión para prever e identificar los gustos y las necesidades del público, promoviendo, promocionando e intercambiando de manera ágil y eficiente, productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Profesionales con conocimientos de…

...mercadotecnia, comercio, administración, aduanas, tratados comerciales, mercados internacionales y proyectos de inversión; con habilidades y estilo gerencial para la comercialización, negociación, el diseño de logística, de intercambios de productos y servicios y la elaboración de propuestas innovadoras para el desarrollo de los negocios en los ámbitos local, nacional e internacional.

8 Semestres

Empresas de carácter nacional e internacional, negocios de importación o exportación, franquicias locales y mundiales, industria proveedora, maquiladoras, oficinas aduanales, de logística, de transportación de mercancía, tanto del sector industrial, comercial, agrícola, ganadero, artesanal, de servicios, banca, valores y más.

Convenios e intercambios nacionales e internacionales, clubes deportivos y artísticos, selecciones representativas del más alto nivel competitivo, desarrollo de habilidades del pensamiento, formación emprendedora, visión sustentable, jornadas universitarias, prácticas empresariales desde el segundo semestre, actividades de apoyo social que forman y forjan tu carácter, eventos cívicos, sociales y culturales; todo lo anterior para que tu ADN sea de un ¡líder proactivo, un liebre de corazón!

¿Cuál es el plan de estudios de la Licenciatura en Negocios Internacionales?

1er Semestre 2do Semestre 3er Semestre 4to Semestre 5to Semestre 6to Semestre 7mo Semestre 8vo Semestre
Negocios Internacionales I
Negocios Internacionales II
Recursos Humanos
Negociación
Mercados Internacionales
Empresas Multinacionales I
Empresas Multinacionales II
Negociación Internacional
Economía I
Economía II
Economía Mundial
Bloques, Acuerdos y Organismos Internacionales I
Bloques, Acuerdos y Organismos Internacionales II
Operaciones Internacionales
Logística del Comercio Internacional
E-business y Nuevas Tecnologías
Administración I
Administración II
Mercadotecnia I
Mercadotecnia II
Mercadotecnia Internacional
Estrategias de Comercialización I
Estrategias de Comercialización II
Franquicias
Contabilidad
Costos
Finanzas
Ingeniería Económica
Cultura de Calidad
Comunicación Intercultural
Ética y Profesión
Seminario de Actualización
Informática
Matemáticas
Estadística I
Estadística II
Relaciones Públicas
Derecho Aduanero
Taller de Investigación
Desarrollo Gerencial
Metodología de la Investigación
Derecho
Derecho de la Empresa I
Derecho de la Empresa II
Derecho Internacional
Emprendeduría
Proyectos de Inversión

Desliza para ver más