Licenciatura en:

Diseño y Comunicación Digital

La Comunicación y la Imagen

La creatividad en la intención, diseño, gestión y operación de estrategias de comunicación e imagen de organismos y empresas públicas y privadas, para generar y proponer tendencias en el manejo de la imagen, el color, el video, la fotografía, las aplicaciones, la publicidad y los videojuegos, así como el manejo de contenidos.

Profesionales con conocimientos y...

...habilidades para el diseño de videojuegos, aplicaciones y modelos de comunicación, para el dibujo, la programación y la fotografía, entre otros; cuentan además con habilidades para el diseño de campañas de medios, aplicaciones móviles e innovación en los videojuegos; competentes en la edición de fotografía y video, además, para el uso del color, el dibujo y el diseño; capaces de gestionar e innovar en la emprendeduría, diseño de marca, así como en la propuesta de negocios digitales.

8 Semestres

Agencias de medios, productoras de videos, agencias y empresas de mercadotecnia, televisoras, empresas de comunicación, compañías de imagen organizacional y empresarial, productoras de cine, empresas de arte, imagen y más.

Convenios e intercambios nacionales e internacionales, clubes deportivos y artísticos, selecciones representativas del más alto nivel competitivo, desarrollo de habilidades del pensamiento, formación emprendedora, visión sustentable, jornadas universitarias, prácticas empresariales desde el segundo semestre, actividades de apoyo social que forman y forjan tu carácter, eventos cívicos, sociales y culturales; todo lo anterior para que tu ADN sea de un ¡líder ético y competente, un liebre de corazón!

¿Cuál es el plan de estudios de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital?

(Cuatrimestres)

Primer Segundo Tercer Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Noveno