Licenciatura en:

Administración de Negocios

Gestión e Innovación

El sentido de concebir, planear, organizar y evaluar actividades de carácter administrativo con visión para la gestión de empresas y negocios, en lo financiero, contable, mercadológico, laboral, procedural y de calidad.

Profesionales con conocimientos de…

..administración, recursos humanos, derecho, planeación, evaluación, auditoría, mercadotecnia, contabilidad, economía, banca y finanzas; con habilidades para la gestión de organismos, empresas y negocios de los sectores comercial, agrícola, ganadero, industrial y de servicios, de carácter local, estatal, nacional o internacional, para el diseño y la propuesta de modelos de gestión e innovación en diversos espacios y ambientes de trabajo, para el diagnóstico y evaluación de los procesos, recursos y sistemas administrativos, mercadológicos, gerenciales y de calidad.

  • Duración
  • Tu mundo laboral

8 Semestres

Micro, pequeñas, medianas y grandes compañías, negocios, organizaciones e instituciones, de diversa índole y naturaleza, como gerente, administrador, director, ejecutivo, CEO, supervisor, evaluador, auditor, consultor, o coordinador de las áreas administrativa, laboral, contable, financiera, de recursos humanos, mercadológica de las empresas y más.

¿Cuál es el plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Negocios?

1er Semestre 2do Semestre 3er Semestre 4to Semestre 5to Semestre 6to Semestre 7mo Semestre 8vo Semestre
Introducción al Ámbito Profesional
Gestión del Capital Humano
Desarrollo del Talento Humano
Seguridad e Higiene en el Trabajo
Comportamiento Organizacional
Desarrollo y Evaluación Organizacional
Auditoría Administrativa
Consultoría
Contabilidad Empresarial
Contabilidad de Costos
Finanzas
Mercado Legal de la Empresa
Derecho Laboral
Cultura de Calidad
Administración de la Calidad
Tendencias en los Modelos de Negocios
Gestión Directiva
Ecomonía para Empresas
Mercadotecnia
Mercadotecnia Global
Relaciones Públicas
Dirección de Negocios
Seminario de Actualización I
Seminario de Actualización II
Comunicación Profesional
Metodología de la Investigación
Estadística
Entorno Económico Global
Toma de Decisiones Financieras
Proyectos de Inversión
Proyecto Integrador I
Proyecto Integrador II
Informática
Pensamiento Crítico
Pensamiento Complejo
Humanística
Interculturalidad
Habilidades Directivas
Pensamiento Estratégico
Ética Profesional

Desliza para ver más