EX-A-UNITESBA

EX-A-UNITESBA

Egresado de UNITESBA, licenciatura, maestría o doctorado. Para la comunidad universitaria, alumnos, profesores, directivos, padres de familia y exalumnos, es un gusto saber que estás en contacto con tu Alma Mater, con nosotros.

Por este medio, estableceremos una comunicación que nos permitirá seguir tu huella, identificar tus pasos y saber ti, en lo laboral, académico y hasta en lo personal.

En esta página, encontrarás un vínculo para que podamos contar con tus datos actualizados y así, poder brindarte información de nuestro quehacer universitario: encuentros de egresados, cursos de actualización profesional, programas educativos nuevos, actividades de desarrollo personal y todo aquello que esperamos sea de tu interés.

Como universidad, hemos crecido, no solo en lo infraestructural, sino también en logros académicos, deportivos, artísticos, culturales y sociales; somos una institución vital y sensible, nos movemos, generalmente en sentido positivo, pero lo haremos aún más con tu presencia, participación y apoyo.

Contáctanos, visítanos, participa en nuestras actividades, UNITESBA es tu Casa y tú, un Liebre de Corazón.

Todo el Espíritu del Hombre

EX-A-UNITESBA