Categories
Licenciaturas ejecutivasLos Gustos y las Tendencias
La habilidad para prever e identificar las necesidades, los deseos y los gustos de los diversos sectores de la población, el comportamiento en el consumo de bienes y servicios, los patrones de vida culturales, así como las tendencias en los mercados tanto locales, regionales, nacionales o internacionales, además de la capacidad para generar modelos de consumo, distribución y ventas.
Profesionales con conocimientos de…
comunicación, diseño, publicidad, investigación de mercados, antropología, comercio exterior, comercio electrónico, técnicas de ventas,
mercadotecnia industrial, comercial, agrícola y de servicios; con habilidades para la investigación de mercados, el diseño de imagen corporativa y publicitaria, manejo de campañas de imagen y publicidad, creación de modelos y mecanismos de ventas, propuesta de desarrollo de bienes y servicios, manejo de operaciones de intercambio comercial a nivel nacional e internacional y, con actitud emprendedora y gerencial.
MAPA CURRICULAR
1er Semestre | 2do Semestre | 3er Semestre | 4to Semestre | 5to Semestre | 6to Semestre | 7mo Semestre | 8vo Semestre |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Introducción a la mercadotecnia y las ventas | Mercadotecnia I | Mercadotecnia II | Mercadotecnias especiales I | Mercadotecnias especiales II | Investigación de mercados I | Investigación de mercados II | Logística y distribución |
Comunicación | Técnica de ventas I | Técnica de ventas II | Estrategias de comercialización I | Estrategias de comercialización II | Comercio electrónico | Publicidad I | Publicidad II |
Administración I | Administración II | Recursos humanos | Administración de ventas | Dirección de post venta | Auditoría de ventas | Administración de crédito y cobranza | Relaciones públicas |
Derecho | Diseño digital | Contabilidad | Costos | Economía I | Economía II | Cultura de calidad | Ética y profesión |
Informática | Antropología | Comportamiento del consumidor | Estadística I | Estadística II | Emprendeduría | Taller de investigación | Seminario de actualización |
Metodología de la investigación | Derecho de la empresa I | Derecho de la empresa II | Contratos | Comercio exterior I | Comercio exterior II | Proyectos de inversión | Desarrollo gerencial |
Finanzas |
Formación Profesional | PROF |
Formación Administrativa | ADVA |
Habilidades Gerenciales | GER |
Formación Propedéutica | PROP |
Tu mundo laboral
Eempresas, despachos y consultorías, dedicadas a la investigación de mercados, al diseño de imagen y de campañas publicitarias, a la comercialización y las ventas de bienes y servicios, ya sea como promotor, investigador, diseñador, administrador de cuentas, director o gerente; organismos públicos como aduanas, secretarías de estado, partidos políticos, comercio exterior, economía, entre otras.
¡Líderes proactivos!