Concurso de fotografía COEPES «Ante el COVID ¡lo nuestro es prevenir!»

“En el marco de la campaña de prevención, la COEPES convoca a estudiantes pertenecientes a las Instituciones que la integran a participar en el concurso de fotografía “Ante el COVID ¡lo nuestro es prevenir!” Revisa las bases en el documento adjunto.

UNITESBA pertenece a la COEPES por lo que todos los estudiantes que lo deseen pueden participar.

Se premiarán las tres mejores fotografías. Estas imágenes serán publicadas en el sitio www.coepesguanajuato. mx/repositoriocovid19/lonuestroesprevenir. La COEPES y el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, (EDUCAFIN) otorgarán los siguientes premios a quienes ganen los 3 primeros lugares de este concurso:

1er. Lugar: • Un iPadOS14 (COEPES) • Beca de apoyo de Educafin para una Experiencia Movilidad Internacional en 2021.

2do. Lugar: • Smarthphone Xiaomi Redmi Note 9S (COEPES) • Beca de apoyo de Educafin para una Experiencia Movilidad Internacional en 2021.

3er. Lugar: • Reloj Huawei Watch (COEPES) • Set de material promocional por parte de Educafin.”

Descarga la convocatoria en el Equipo de TEAMS Avisos Licenciaturas